Publicado en

Masacre en Río de Janeiro: 13 muertos en un tiroteo en una escuela

El padre de un alumno de la escuela Tasso da Silveira abrió fuego contra varios alumnos a las 9 hora local. Ya son al menos 30 los heridos. El agresor fue baleado en la pierna y luego se suicidó. Dejó una carta en la que explica las razones. Ambulancias y patrulleros rodean el edificio.

Un hombre, aparentemente padre de un alumno, ingresó este jueves a una escuela en Realengo, al oeste de Rio de Janeiro, y efectuó numerosos disparos dejando un saldo de ocho personas muertas y 22 heridos, informó la red de TV GloboNews que cita fuentes policiales.

«La persona entró y efectuó disparos», dijo a la TV Globo la coronel Ibis Silva Pereira, portavoz de la Policía Militar (PM) de Rio.

«No sabemos si es padre de algún niño o de algún alumno», remarcó. Versiones que aún no fueron confirmadas indican que el hombre se habría suicidado luego de un intercambio de disparos con agentes policiales.

El lugar de los hechos es una escuela pública municipal y el número de heridos alcanzaría a los 22, según la televisora, que tiene equipos filmando a personas heridas que son trasladadas a ambulancias que llegaron al sitio, donde una multitud se concentra fuera del edificio.

Varias ambulancias y camiones de bomberos se encuentran en la zona, acordonada por la policía

sismo venezuela 24062026

Entrevista exclusiva Audio: Doblete sísmico en Venezuela: el horror contado desde cerca

susmo Venezuela 20

Cifras provisorias Dos terremotos dejaron un saldo catastrófico de víctimas y daños en Venezuela

Pareja con valija observa terrazas de arroz y un templo en Bali al atardecer

Turismo internacional Viaje de pareja a Bali: cómo elegir un paquete sin sobrecargar el itinerario

Pareja bailando salsa en un club con barra iluminada, público y skyline nocturno de Londres

Cultura urbana El fenómeno de la noche latina en el Reino Unido: mucho más que música y baile