Publicado en

Gobierno dice que esta garantizada la provisión de combustibles

El Gobierno de Tierra del Fuego garantizó que el abastecimiento de combustible a la provincia continuará siendo “normal” y afirmó que no se verá afectado como sí ocurre en Santa Cruz y en Chubut, a raíz del paro que realizan los trabajadores petroleros desde hace 27 días.

naftargallegos(Río Grande, 25 de abril de 2011) – El Gobierno de Tierra del Fuego garantizó que el abastecimiento de combustible a la provincia continuará siendo “normal” y afirmó que no se verá afectado como sí ocurre en Santa Cruz y en Chubut, a raíz del paro que realizan los trabajadores petroleros desde hace 27 días.

La provisión de combustible a Tierra del Fuego proviene por barco desde la destilería de la ciudad de La Plata, por lo que el conflicto en Santa Cruz no condiciona el abastecimiento a la Isla de nafta, gas oil y otros derivados.

El Gobierno informó que tanto la provisión regular de combustible a la Provincia como el stock de la planta Orión, ubicada entre el centro y el parque industrial de Ushuaia, se mantienen “normales” sin presentar alteración de ningún tipo por el conflicto.

De este modo, el Gobierno lleva tranquilidad a los usuarios de este insumo ya que llegaron a los despachos oficiales versiones de que algunas estaciones tenían algunos surtidores inactivos. “Si esto es así se debe a cuestiones empresariales que nada tienen que ver con el conflicto del gremio petrolero”, destacaron fuentes oficiales.

20230928104005 sejup

Continúa el reclamo El Poder Judicial, nuevamente afectado por una medida de fuerza

photo 2026 08 24 12 07 05

"Esquema de transición" Castillo explicó detalles del acuerdo con Roch por la explotación de petróleo

photo 2026 08 24 21 33 51

Gobierno Repudio a la operación de un buque con bandera del Reino Unido

jueza electoral 260824 WA0097

Elecciones 2027 El juzgado Electoral propone cambios en el sistema de votación