Publicado en

Elecciones: Dos frentes electorales compulsaran en junio

El Juzgado Electoral de la provincia cerró el plazo de presentación y aprobación de alianzas electorales para las elecciones de junio próximo. Se aprobaron el Frente Nuevo Compromiso y el Frente para la Victoria.

urna elecc(Río Grande, 27 de abril de 2011) – El Juzgado Electoral de la provincia cerró el plazo de presentación y aprobación de alianzas electorales para las elecciones de junio próximo. Se aprobaron el Frente Nuevo Compromiso y el Frente para la Victoria.

Estas alianzas electorales son las únicas reconocidas para la elección del 26 de junio, el Frente para la Victoria estará compuesto por los partidos 26 de abril, Compromiso K e Intransigente. Mientras que el Frente Nuevo Compromiso se compone por los partidos Encuentro Popular, Partido Humanista y Partido Solidario.

photo 2024 08 05 00 34 19

Tolhuin Reunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs

photo 2026 06 26 01 09 35

Gobierno Economía y Municipios analizan una propuesta normativa sobre coparticipación

Bogado

Jonatan Bogado “Defienden a Adorni mientras abandonan los intereses de Tierra del Fuego»

photo 2026 06 25 14 47 57

OSEF Entregarán medicamentos para discapacidad, Salud Mental e internación domiciliaria