Publicado en

ATE también para y reclama por el IPAUSS

Así lo confirmó en Radio Fueguina Carlos Almirón, secretario general de ATE de Río Grande. Dijo además que “solicitamos además poder sentarnos con el Gobierno para hablar de recomposición salarial y saber cuándo se pagará el REPAS”

ate bombo(Río Grande, 26 de abril de 2011) – Carlos Almirón, secretario general de ATE en diálogo con Radio Fueguina habló del paro para este miércoles señalando que “Nosotros adherimos al paro dispuesto por el SUTEF en reclamo del IPAUSS y nos vamos a movilizar a las 11 de la mañana hacia la sede del megainstituto” y agregó “también vamos a reclamar para poder sentarnos con el Gobierno para ir delineando un aumento salarial y saber cuándo se pagará el REPAS”.

“Hasta el momento no hay ninguna novedad de cuando se pagará el REPAS a pesar de que el Gobierno lo trae en las negociaciones salariales”, dijo.

Por otra parte Almirón manifestó “el Gobierno creyó que el REPAS lo podía pagar en una sola cuota, pero cuando se dieron cuenta cuantos agentes deberían cobrarlo comenzaron a tirar la pelota hacia adelante”.

Sobre el aspecto salarial Almirón expreso “no hemos podido conseguir un aumento para paliar el incremento del costo de vida, lo que conseguimos ya se lo comió la inflación” y agregó “será difícil lograr un acuerdo si el Gobierno se aferra a que no tiene recursos”.

20230928104005 sejup

Continúa el reclamo El Poder Judicial, nuevamente afectado por una medida de fuerza

photo 2026 08 24 12 07 05

"Esquema de transición" Castillo explicó detalles del acuerdo con Roch por la explotación de petróleo

photo 2026 08 24 21 33 51

Gobierno Repudio a la operación de un buque con bandera del Reino Unido

jueza electoral 260824 WA0097

Elecciones 2027 El juzgado Electoral propone cambios en el sistema de votación