Publicado en

Volcó una turista jujeña en avenida Elcano

La conductora perdió el control y salió de la capeta asfáltica hasta volcar en el zanjón contiguo a la calle, en cercanías del Monumento a los Héroes de Malvinas. Fue trasladada con algunos golpes al Hospital.

Tras dar un trompo y volcar, el vehículo quedó mirando hacia el centro, de donde venía.

(Río Grande, abril 28 de 2011) – Una mujer de 20 años, oriunda de Jujuy, se accidentó esta noche con su vehículo en cercanías del Monumento a los Héroes de Malvinas sobre avenida Elcano.

El hecho se registró cerca de las 21,00 del jueves cuando Jésica Jackelina Castillo perdió el control de su Renault Megane de color gris, dominio CGL 127, cuando circulaba en dirección sur-norte. El vehículo dio un vuelco y quedó nuevamente sobre sus ruedas, en el zanjón lindante con la avenida.

Con algunos golpes y un fuerte dolor en una de sus piernas, la conductora fue trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande donde recibió asistencia médica.

Según pudo saber Radio Fueguina, la joven se encontraba de paso por la ciudad de Río Grande y  tenía intenciones de regresar a su provincia en la jornada del viernes.

Según se informó, el accidente se habría producido por una mala maniobra de la joven conductora, estimándose que podría haber estado utilizando el teléfono celular al momento del accidente.