Publicado en

Cóccaro presenta a sus candidatos para el Concejo y la Legislatura

En un acto que se realizará el sábado, en el local del P.U.L. de Río Grande, Hugo Cóccaro presentará a quienes lo acompañarán en las listas de concejales y legisladores provinciales. “Son las mejores mujeres y los mejores hombres para representarnos en los estamentos legislativos”, aseguró Cóccaro.

(Río Grande, 29 de abril de 2011) Mañana, a partir de las 18 horas, en el local ubicado en la esquina de Thorne y Almafuerte, el candidato a intendente de Río Grande, Hugo Omar Cóccaro, presentará a quienes lo acompañarán en los próximos comicios del mes de junio. Se trata de los candidatos a concejales de la ciudad y legisladores provinciales, de quienes Cóccaro aseguró que “son las mejores mujeres y los mejores hombres, para representar a los fueguinos yu los riograndenses en los estamentos legislativos”.

El candidato a intendente del P.U.L. remarcó que “la invitación es abierta para los afiliados y para el conjunto de la comunidad, sabemos que muchos se sienten representados y contenidos por nuestro proyecto, por eso queremos que todos estén presentes en el momento de conocer a quienes lo llevarán adelante”.

También se mostró conforme con la marcha de la campaña, asegurando que “con paso firme seguimos sumando voluntades y cada vez estamos más convencidos de nuestras ideas y nuestra certeza de la necesidad de llevar adelante un Gobierno municipal y cargos legislativos al servicio del pueblo”.