Publicado en

Dos detenidos por robo a comercio

El hecho ocurrió en horas del mediodía cuando dos personas, una mayor y otra menor robaron de un comercio una caja conteniendo un juego de cubiertos. El rápido accionar policial se logró a raíz de que empleados del local llamaron a los uniformados cuando se estaba cometiendo el delito.

Arriba: Uno de los detenidos en el patrullero a la espera de ser trasladado a la Comisaría. Abajo: Personal policial levantando huellas digitales.

(Río Grande, 28 de abril de 2011) – El hecho ocurrió en horas del mediodía cuando dos personas, una mayor y otra menor robaron de un comercio una caja conteniendo un juego de cubiertos. El rápido accionar policial se logró a raíz de que empleados del local llamaron a los uniformados cuando se estaba realizando el delito.

Los individuos fueron interceptados en la avenida Belgrano entre Obligado y Moyano, allí la policía logró detener  a los delincuentes.

Al lugar acudió personal de policía científica para levantar huellas digitales de la caja de cubierto, mientras esto ocurría uno de los delincuentes era trasladado a las dependencias de la Comisaría Primera.