Publicado en

Ángela Gómez “Nos pasamos esperando que nos vengan a robar”

Ángela Gómez, presidenta de la comisión del barrio Chacra XIII en Radio Fueguina habló del estado de ánimo de los vecinos, indicó que “Los vecinos no tenemos miedo, quienes lo deben tener los jueces, nosotros vamos a ir hasta la últimas consecuencias” y agregó “estas lacras humanas son como los perros probaron sangre y van por más”

(Río Grande, 28 de abril de 2011) – Ángela Gómez, presidenta de la comisión del barrio Chacra XIII en Radio Fueguina sobre la causa judicial por el asesinato del matrimonio Techeira manifestó “Ojalá para nosotros sea más simple lo que tiene que ver con las leyes, pero todo es lento, si bien la policía actuó rápido lo que queremos es una solución definitiva, no queremos que entren por una puerta y salgan por la otra o porque tienen un mejor abogado”, apuntó.

“Los vecinos no tenemos miedo, quienes lo deben tener los jueces, nosotros vamos a ir hasta la últimas consecuencias, no tenemos miedo de ver  a los chicos de nuevo en las calles, la justicia los tendrá que poner a resguardo”.

Por otra parte Ángela Gómez expresó “Esos dos ancianos era muy buenos y siempre estaban al servicio de los vecinos, hacían el bien a la sociedad, pero estas lacras humanas son como los perros probaron sangre y van por más son unas hienas, quienes asesinaron a los abuelos”, dijo.

“A los jueces le pedimos que se decidan actuar con rigor de la ley como corresponde y que los chicos no salgan por la puerta que entraron ¿dónde está la seguridad para nuestras familias?, la leyes amparan a los delincuentes, uno de los chicos le había desfigurado el rostro a otro chico y si el juez lo hubiera encerrado hoy los abuelos estarían vivos”, mencionó.

Asimismo Gómez destacó “saben porque viven en Chacra XIII por que la justicia les otorgó una vivienda, hoy estamos rodeados de buitres, depredadores y alimañas”.

“La gobernadora se comprometió a venir a la reunión que hacemos esta noche en la escuela del barrio, no debe ser un acto político debe ser para encontrar soluciones a las cosas, ojalá algún juez venga y vea el dolor que tenemos los vecinos, estos dos abuelos no merecían morir”, definió.

Finalmente Ángela Gómez a modo de alerta dijo “Nos pasamos esperando que nos vengan a robar, estamos en la parada de colectivos a la espera de un puntazo o de que nos roben la cartera”