Publicado en

Ravaglia: “Me acusan de perseguir trabajadores”

El secretario de Coordinación ministerial, Daniel Ravaglia se refirió al fracasado paro de los gremios en defensa del IPAUSS y de su polémica con los dirigentes gremiales.

(Río Grande, 27 de abril de 2011) – Daniel Ravaglia, secretario Coordinación Ministerial , dijo en Radio Fueguina habló sobre el paro de ATE y SUTEF a lo cual manifestó “manifestaron alrededor de 50 o 60 trabajadores frente a Casa de Gobierno y señalaron que el Ejecutivo pague la deuda histórica” y agregó “ellos dirigen el IPAUSS a través de sus directores y deberían preguntárselo a sus representantes”.

Sobre la armonización Ravaglia expresó “el Gobierno no alienta este tipo de medidas por que el Megainstituto es de los trabajadores, lo que no podemos hacer es taparnos con la sabana porque viene el cuco, dado que la reforma jubilatoria se está tratando a nivel mundial”.

“El IPAUSS hace años que ha sufrido saqueos y es la primera vez que el gobierno está en regla, pero si se gasta más de lo que se tiene la cosa nunca se arreglará”, manifestó.

Asimismo el funcionario provincial destacó “Escuché a directores diciendo que son chicaneados porque no voy a las reuniones, pero no es una chicana sino decirle lo que tiene que hacer y que para eso le pagan” y agregó “a mí me acusan de perseguir a los trabajadores y no es así sino que quiero saber dónde están”.

Sobre la eliminación de los regímenes de privilegios, Ravaglia expresó “eso lo tienen que discutir los directores del IPAUSS y no lo hacen”.