Publicado en

Cambian la fecha de las elecciones en San Luis

El gobernador Rodríguez Saá aceptó cambiar la fecha que había sido fijado el mismo día de las primarias nacionales. «Ni yo ni mi hermano seremos candidatos», advirtió el mandatario puntano.

(Buenos Aires, abril 27 de 2011) – El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, adelantó hoy que cambiará la fecha «al no haberse logrado un acuerdo con la oposición, los legisladores provinciales» de todos los partidos. «Me pidieron que cambie la fecha de elecciones, cosa que voy a hacer», indicó.

El autoproclamado candidato a presidente por el Peronismo Federal, señaló, además: «Ni yo ni mi hermano (Adolfo) seremos candidatos a gobernador de San Luis” en los próximos comicios provinciales cuya fecha fijada inicialmente para el 14 de agosto será cambiada.

Por su parte, el vicepresidente del bloque PJ de la Cámara de Diputados, Joaquín Surroca, señaló al respecto que «más de 20 diputados firmamos una nota (enviada al mandatario) solicitándole que cambie la fecha de las elecciones provinciales llamadas para el 14 de agosto próximo”.

«Esto es un gesto en función del pedido que nos había hecho el gobernador de que la fecha salga consensuada con la oposición”, apuntó Surroca.