Publicado en

Audiencia pública por el puerto en estancia Las Violetas

Se realizó este martes y estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente. En el encuentro se analizaron los estudios de impacto ambiental por la obra el puerto en estancia Las Violetas .La empresa Hidra S.A. fue la encargada de realizar los estudios.

(Río Grande, 27 de abril de 2011) – Se realizó este martes y estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente. En el encuentro  se analizaron los estudios de impacto ambiental por la obra el puerto en estancia Las Violetas .La empresa Hidra S.A. fue la encargada de realizar los estudios.

Alejandro Galvarini, representante de la empresa TDFEyQ en diálogo con Radio Fueguina manifestó “esto es un paso más que se cumple desde lo administrativo en el amrco de la ley 55 donde la empresa Hidra SA expuso sobre el impacto ambiental de la obra del Puerto Estancia Las Violetas”.

Por otra parte Galvarini dijo “hubo dos ponencias que se leyeron y hubo respuestas por parte de los profesionales de la empresa y ahora queda a criterio de la autoridad de aplicación si son buenas las respuestas para luego aprobar o no el impacto ambiental”

“El impacto principal es lo visual, pero si hizo hincapié en relleno del lugar y por ende el movimiento de suelo”, dijo.