Publicado en

Mujer atacada por un rottweiler

(Río Grande, 25 de abril de 2011) – Marcela una vecina que vive en los asentamientos contó en Radio Fueguina su experiencia de haber sido atacada por tres perros, uno de ellos un rottweiler que le mordió la pierna. La mujer al respecto manifestó que “el perro me mordió la pierna cuando yo me dirigía […]

(Río Grande, 25 de abril de 2011) – Marcela una vecina que vive en los asentamientos contó en Radio Fueguina su experiencia de haber sido atacada por tres perros, uno de ellos un rottweiler que le mordió la pierna. La mujer al respecto manifestó que “el perro me mordió la pierna cuando yo me dirigía al colegio en horas de la noche” y agregó “cuando me agaché para espantar a otros dos perros que me querían atacar este perro me mordió”.

“Este perro era un rottweiler y el episodio sucedió en el barrio unido, aquí en esta zona hay muchos perros y la perrera casi no circula por el lugar”, dijo.

Por otra parte Marcela narró “esta no es la primera vez, ya me sucedió cinco veces, aquí en el barrio hay muchos chicos, uno de ellos lo mordió un perro Pitbull”.

“ya hace una semana que me mordió el perro y cuando voy a la escuela tengo miedo que me muerda otro perro dado que aquí está todo oscuro”, expresó.