Publicado en

Legisladores analizaran la situación de Velázquez

Este miércoles habrá un encuentro entre los presidentes de los bloques políticos de la Legislatura donde analizarán la situación procesal del legislador Luis Velázquez. El parlamentario está procesado por homicidio preterintencional por la muerte del bebe Aaron Cano.

(Río Grande, 25 de abril de 2011) – Este miércoles habrá un encuentro entre los presidentes de los bloques políticos de la Legislatura donde analizarán la situación procesal del legislador Luis Velázquez. El parlamentario está procesado por homicidio preterintencional por la muerte del bebe Aron cano.

Este plenario de legisladores fue presentado por los legisladores de Encuentro Popular que quieren que la Cámara se expida al respecto, luego de que los magistrados de la Cámara de Apelaciones avalaron la resolución de la jueza Cristina Barrionuevo confirmando el procesamiento contra Velázquez.

El hecho cabe recordar que se remite al pasado 6 de octubre de 2010 cuando el legislador Luis Velázquez se encontraba junto a Pamela Cano en un hotel de la capital provincial, la cual además estaba junto a su pequeño Aarón Cano de siete meses.