Publicado en

Fiscal Garone: “Es un hecho muy aberrante”

El Dr. Guillermo Garone, fiscal de la causa en el homicidio del matrimonio Techeira ocurrido el fin de semana pasado. Garone calificó este hecho como de “muy aberrante que tiene un contenido injusto”.

(Río Grande, 26 de abril de 2011) – El Dr. Guillermo Garone, fiscal de la causa del asesinato del matrimonio Techeira ocurrido el fin de semana pasado, en diálogo con Radio Fueguina “nos dieron intervención, trabajamos en los allanamientos y detenciones” y agregó “hoy son las indagatorias a los detenidos y de allí se realizaran las diligencias correspondientes, hay tres detenidos e imputados por el hecho”.

“se están delineando las estrategias pro parte de la Fiscalía, vamos a realizar distintas pericias en las ropas y demás artículos secuestrados en el lugar”

El fiscal calificó lo sucedido como “No es un hecho sencillo, es un hecho muy aberrante, además tiene un contenido de injusto lo que podemos llamar el disvalor de la acción penal” y agregó “es un hecho que nos ha conmocionado como sociedad pero dentro de esto se pudo resolver muy pronto”.