Publicado en

Gobierno dice que esta garantizada la provisión de combustibles

El Gobierno de Tierra del Fuego garantizó que el abastecimiento de combustible a la provincia continuará siendo “normal” y afirmó que no se verá afectado como sí ocurre en Santa Cruz y en Chubut, a raíz del paro que realizan los trabajadores petroleros desde hace 27 días.

(Río Grande, 25 de abril de 2011) – El Gobierno de Tierra del Fuego garantizó que el abastecimiento de combustible a la provincia continuará siendo “normal” y afirmó que no se verá afectado como sí ocurre en Santa Cruz y en Chubut, a raíz del paro que realizan los trabajadores petroleros desde hace 27 días.

La provisión de combustible a Tierra del Fuego proviene por barco desde la destilería de la ciudad de La Plata, por lo que el conflicto en Santa Cruz no condiciona el abastecimiento a la Isla de nafta, gas oil y otros derivados.

El Gobierno informó que tanto la provisión regular de combustible a la Provincia como el stock de la planta Orión, ubicada entre el centro y el parque industrial de Ushuaia, se mantienen “normales” sin presentar alteración de ningún tipo por el conflicto.

De este modo, el Gobierno lleva tranquilidad a los usuarios de este insumo ya que llegaron a los despachos oficiales versiones de que algunas estaciones tenían algunos surtidores inactivos. “Si esto es así se debe a cuestiones empresariales que nada tienen que ver con el conflicto del gremio petrolero”, destacaron fuentes oficiales.