Publicado en

Hasta el viernes no hay clases en la escuela 35

El Gobierno confirmó que el próximo viernes “se encontrará ejecutada en un 100% la obra de instalación de gas” de la Escuela Nro. 35. Luego de su culminación, se solicitará la inspección al organismo responsable.

(Río Grande, 24 de abril de 2011) – Funcionarios del Gobierno provincial confirmaron  el próximo viernes “se encontrará ejecutada en un 100% la obra de instalación de gas” de la Escuela Nro. 35 de esta ciudad, tas la recorrida realizada el fin de semana por el establecimiento educativo.

La visita fue para tomar conocimiento del estado de los trabajos que se llevan adelante, con el objetivo de reiniciar prontamente el dictado normal de clases, y estuvo encabezada por funcionarios de Gobierno, Obras y Servicios Públicos y del Ministerio de Educación.

Los trabajos efectuados en la Escuela 35 incluyen además de la instalación de nueva red de gas y cambio de artefactos, tareas complementarias de intervención en sanitarios, carpintería, sellado de cubierta y pintura.

Por su parte, el Ministro de Obras y Servicios Públicos Manuel Benegas  se mostró conforme con el ritmo de los trabajos y estimó que “el próximo viernes se encontrará ejecutada en un 100% la obra de instalación de gas” del establecimiento, anunciando que ese día- “se efectuará una nueva revisión de los trabajos y a partir de su culminación, se solicitará la inspección al organismo responsable”.