Publicado en

Egresan más policías

La gobernadora Fabiana Ríos encabezará este lunes 25 a las 11hs, el acto de egreso de 144 nuevos agentes policiales, que se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

(Río Grande, 24 de abril de 2011) – La gobernadora Fabiana Ríos encabezará este lunes 25 a las 11hs, el acto de egreso de 144 nuevos agentes policiales, que se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Los graduados de la XLII Promoción de Agentes de Policía serán abocados a tareas de prevención y vigilancia en las calles de las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

El curso realizado por los 144 agentes tuvo una duración de cuatro meses y como parte de la capacitación, realizaron diferentes prácticas en las distintas comisarías de Río Grande. Entre los recibidos, hay 30 mujeres y 114 hombres.

La Secretaria de Seguridad informó además que “se prevé incorporar 30 aspirantes a agentes del Servicio Penitenciario, en el marco de un convenio que se celebró con el Servicio Penitenciario Federal” y detalló que “el curso será dictado por profesores del Instituto Superior del Servicio Penitenciario Federal y tendrá una duración de 11 semanas”.