Publicado en

Colazo: “Podemos volver a hacerlo, y mejor”

Colazo lanzó su propuesta basado en la simple fórmula de recordar lo realizado durante dos períodos como Intendente. Evitó confrontar y llamó a compartir una campaña “de respeto mutuo y por la gente”.

(Río Grande, abril 23 de 2011) – En un marco de auténtica fiesta para sus seguidores, que incluyó una comparsa, los acordes de la banda de música, un castillo inflable y la infaltable caminata, Jorge Colazo lanzó oficialmente su candidatura a Intendente, sacudiendo el escenario de la marcha a la elección en Río Grande.

Flanqueado por quienes presentó como sus candidatos a concejales y legisladores, brindó un discurso de tono fuertemente conciliador, sin críticas a sus adversarios ni a la actual gerstión comunal y apelando al recurso de recordar sus anteriores mandatos (desde 1991 hasta 1999), rescatando obras y logros de entonces.

“Tengo en mi corazón y en mi mente el recuerdo intacto de mi trabajo en Río Grande”, encabezó, y aludió a sus avatares políticos posteriores afirmando que “Todo me ha fortalecido porque es verdad aquello de que lo que no te mata te fortalece”.

“A pesar de que viví con mi familia momentos muy duros, nunca me fui de Río Grande y acá estoy, Dios me ha dado esta nueva oportunidad”

“Quiero decirles hoy que el camino de la verdad y honestidad es el que vamos a transitar juntos para la felicidad de todos”, prometió, tras destacar la juventud y el perfil renovador de sus candidatos.

Entre los agradecimientos, Colazo incluyó a “la Doctora Cristina Fernández de Kirchner, porque siempre participo de sus actos y de sus invitaciones, porque comparto el proyecto de país y este gobierno nacional y popular que lleva adelante”.

A la hora de hablar de sus proyectos, propuso “el diálogo constructivo con todos los sectores sin exclusiones, crearemos la Mesa de Diálogo Municipal”, anunció.

Propició, asimismo, “sostener las actividades recreativas, colonias de vacaciones, campeonatos evita, todo lo necesario para que nuestros chicos crezcan con dignidad”. “Voy a trabajar por las mujeres y con ellas, como siempre lo hice, para su promoción y desarrollo; el primer domingo de mayo formaremos la Red social de Mujeres de Tierra del Fuego”.

En un marco de proposiciones referidas a un fuerte plan de obras públicas, el dos veces intendente afirmó que “Voy a seguir convirtiendo basurales y lugares degradados en plazas y nuevos espacios públicos para la familia”. “Ser Intendente de Río Grande es `para mí no sólo un orgullo y un desafío, es una forma de volver a demostrar que no todo es lo mismo, que no somos lo mismo, que se puede, así como lo hicimos desde 1991 hasta 1999, podemos volver a hacerlo y mejor, porque vale el esfuerzo”, arengó.

Insistiendo en su tono conciliador, Colazo se dirigió “A todos los `políticos, tengan la plena seguridad de que voy a seguir respetando la representatividad democrática que les concedió el voto popular como lo hice siempre y los convoco a que trabajemos juntos y en paz para que esta campaña política sea un ejemplo de respeto mutuo y respeto por la gente”.