·

Colazo en carrera para la intendencia

Este sábado ante un salón colmado de simpatizantes, el senador Jorge Colazo lazó su candidatura a intendente de Río Grande. Habló de que está habilitado para ser candidato. Dijo además que el Municipio debe estar cerca de la gente para solucionar los problemas.

(Río Grande, 23 de abril de 2011) – Este sábado ante un salón colmado de simpatizantes,  el senador Jorge Colazo lazó su candidatura a intendente de Río Grande. Habló de su acercamiento con Cristina Kirchner. Dijo además que el Municipio debe estar cerca de la gente para solucionar los problemas.

En conferencia de prensa se pudo ver a un Colazo distendido respondiendo todos los requerimientos de los periodistas, sus apreciaciones pasaron por el convenio chino, su acercamiento con el kirchnerismo, no faltaron críticas a la gestión de Jorge Martín

Colazo fue contundente al responder que “estamos habilitados para presentarnos a las elecciones, así lo manifiestan nuestros abogados “, aseveración que fue aplaudida por el público presente.

Luego de la conferencia de prensa, Jorge Colazo atendió a numerosas personas, posteriormente con sus colaboradores y candidatos a concejales y legisladores comenzaron una caminata por Chacra II.