Publicado en

Smata tomó el control de la CGT

Walter Campos, representante del sindicato de Mecánicos, asumió la secretaría General de la central obrera. Tal como anticipó Radio fueguina, se confirmó la renuncia de Daniel Rivarola por “motivos personales”

(Río Grande, abril 20 de 2011) – Como había anticipado en exclusiva Radio Fueguina, la CGT Río Grande confirmó oficialmente la renuncia de Daniel Rivarola al cargo de secretario General. En su lugar asumió el hasta ahora adjunto Walter Campos, titular del Sindicato de Mecánicos SMATA.

El texto del comunicado difundido este miércoles es el siguiente:

El Consejo Directivo de la CGT Regional Río Grande cumple en informar a toda la comunidad, que el Cro. Daniel Rivarola ha presentado su renuncia al cargo de Secretario General de esta Confederación “de manera indeclinable por estrictas razones personales”.

Se hace saber que por resolución de este Consejo Directivo asume las funciones de Secretario General, quien hasta la fecha ocupó el cargo de Secretario Adjunto de esta CGT, el Cro. Walter Campos, que representa a la Filial Santa Cruz y Tierra del Fuego del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la Republica Argentina (SMATA).

Firman: Walter Campos, Secretario Adjunto (SMATA); Mariano Tejeda, Secretario Gremial (SETIA); Daniel Garay, Secretario de Prensa (SIPREN); Horacio Correa, Secretario de Finanzas (Sindicato de Gas); Juan C. Lara, Secretario Administrativo (BANCARIOS); Fanny Abregú, Secretaria de Acción Social (UDA); Andrés Rosas, Secretario de Actas (TAXISTAS); Raúl Toledo, Secretario de Relaciones Institucionales (SITOS); Juan C. Cuenca, Secretario de Derechos Humanos (UTA); Pedro Águila, Secretario de Estadísticas (AATRAC); Francisco Alvarado, Secretario de Políticas de Empleo, (SUPE); José Barreta, Secretario de Formación y Capacitación Profesional (SECASFPI); Daniel Giménez, Secretario de Medio Ambiente (SIPERVIFUE); Gerónimo Ruiz (ASOEM).

Los Compañeros integrantes de este Consejo Directivo y que no son nombrados en este documento, es debido a que por diversos motivos de orden laboral no estuvieron presentes en la reunión desarrollada en el día de la fecha.