Publicado en

Remataran vehículos que hace años están incautados en el corralón municipal

Jaime Alderete, director de Inspección General del Municipio en Radio Fueguina manifestó que el corralón municipal esta abarrotado de vehículos cuyos dueños nunca fueron a retirarlos, expresando que en pocos días más dichos rodados saldrán a subasta pública.

(Río Grande, 19 de abril de 2011) – Jaime Alderete, director de Inspección General del Municipio en Radio Fueguina manifestó que el corralón municipal esta abarrotado de vehículos cuyos dueños nunca fueron a retirarlos, expresando que en pocos días más dichos rodados saldrán a subasta pública.

Alderete al respecto manifestó que “los autos que circulan sin las condiciones de seguridad debe ser remitido al corralón municipal” y añadió “tenemos abarrotado el galpón y pronto saldrán a subasta pública”

“Hay autos que hace años que están allí, lo que sucede que es muchísimo el dinero de deuda acumulado por día de estadía en el galpón y la misma ronda en 50 unidades punitorias y eso multiplicado por los días de un año a veces suma más que el valor del automóvil”, dijo.

Por otra parte Alderete expresó “la modificación de la ordenanza ahora nos permite subastar los vehículos que no sean retirados en un tiempo prudencial”.