Publicado en

Estacionamiento: Siguen los inconvenientes con los automovilistas

Silvana Mungui, presidenta de la Asociación Déjalo Ser-Déjame Ser concesionaria del estacionamiento medido en La 97 Radio Fueguina, habló sobre el incidente en el cual resultó herido un joven que cobra el estacionamiento. Confirmó que con lo recaudado se paga el alquiler de la casa a Juan Cano.

(Río Grande, 19 de abril de 2011) – Silvana Mungui, presidenta de la Asociación Déjalo Ser-Déjame Ser concesionaria del estacionamiento medido en La 97 Radio Fueguina, habló sobre el incidente ocurrido con un automovilista en el cual resultó herido un joven de los que cobra el estacionamiento, Sindicando que “hubo un problema donde un conductor se negó a pagar el estacionamiento y tiró para un costado a este joven, ingresó al hospital y ahora está bien”.

Consultada si el personal que trabaja en la Asociación tiene obra social, Silvana Mungui contestó que “esta persona tiene obra social lo que pasa es que tiene que esperar tres meses para que comience a cubrir los gastos” y aseguró que todos también ART pero no sabía el por qué no lo atendieron.

A pesar de las numerosas denuncias de oyentes, Mungui negó que sea una modalidad que quienes cobren el estacionamiento se coloquen frente a los autos, manifestando que “no es una modalidad, los chicos se comportan bien, no se juntan dos o tres personas para cobrar, lo que pasa es que siempre llaman a un supervisor para informarles lo sucedido”.

En otra parte de la entrevista Silvana Mungui confirmó que la Asociación le paga el alquiler de la casa a Juan Cano, manifestando que “y por qué no debemos si somos una asociación y Cano es discapacitado” y agregó que no se le paga el alquiler a otra persona con discapacidad, expresando “pagamos el alquiler de la oficina donde viven tres personas”.

Finalmente Silvana Mungui expresó que un promedio de 10 mil pesos es lo que se recauda con el estacionamiento medido.