Publicado en

Estacionamiento: Sigue el malestar con el servicio

Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, dijo en relación del Estacionamiento Medido que “pedimos que se vuelva a plantear la tolerancia de 5 minutos y también reclamamos que se revea la extensión del horario del estacionamiento”.

(Río Grande, 19 de abril de 2011) – Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, dijo en relación del Estacionamiento Medido que “nosotros estamos apoyando a Silvia Gomis que como ciudadana se puso al frente de este reclamo juntando firmas para que se revea la modalidad del estacionamiento medido” y agregó “nosotros también estamos juntando firmas hasta el lunes para llevárselas a los funcionarios y esas firmas son una opinión de la gente que son el verdadero espacio público”.

“Nosotros queremos un manejo más equilibrado, no entendemos por qué se modificó el contrato inicial, primero hubo tolerancia y ahora no, no hay una tarifa de media hora donde muchos la podrían utilizar y no habría problemas”, destacó.

Por otra parte Navarro expresó “no sólo reclamamos para que se revea sino que queremos que se implemente algo que sea útil y que no exista malestar en la comunidad”.

Asimismo el Presidente de la Cámara de Comercio explicó que “el petitorio dice que se vuelva  a plantear la tolerancia de 5 minutos y el cobro de media hora” y agregó “también reclamamos que se revea la extensión del horario del estacionamiento”.

“Queremos que se analicen los sectores donde se implementa el estacionamiento medido, como por ejemplo la calle Viedma donde la gente hace compras rápidas”, mencionó.