Publicado en

Procesaron a trabajadores de Vialidad por corte de ruta 3

Daniel Pedrozo, Alberto Maldonado y Daniel Giménez, fueron procesados por la justicia federal por un corte de ruta realizado el 21 de mayo del año pasado. Pedrozo en La 97 Radio Fueguina indicó que se apelará la medida judicial y que la situación en Vialidad sigue igual que hace un año.

(Río Grande, 18 de abril de 2011) – Daniel Pedrozo, Alberto Maldonado y Daniel Giménez, fueron procesados por la justicia federal por un corte de ruta realizado el 21 de mayo del año pasado. Pedrozo en radio Fueguina indicó que se apelará la medida judicial y que la situación en Vialidad sigue igual que hace un año.

En una entrevista con Radio Fueguina, Daniel Pedrozo expresó que “lamentablemente llegamos a esta situación ingrata de un reclamo que veníamos realizando en la cuestión de mejoras en la condiciones de trabajo, el pago al IPAUSS, los elementos de seguridad e higiene, como así también los elementos de los equipos de trabajo como lo son las motoniveladoras y camiones”.

“Ese día el 21 de mayo nosotros nos manifestamos frente a Vialidad  y al costado de la ruta y nos procesan por el delito de cortar el tránsito sobre la ruta” dijo Pedrozo.

Por otra parte Daniel Pedrozo explicó que  “ese día apenas nos movilizamos a la vera de la ruta y la policía fue la que desvió el tránsito hacia las calles laterales para evitar un accidente”.