Publicado en

Gente nueva en la política, con proyectos y con ganas de trabajar

Alejandro Nogar, María Laura Colazo y Adrián Liendo todos candidatos del Partido Popular en los estudios de La 97 Radio Fueguina brindaron detalles de su proyecto para el Concejo Deliberante y la Legislatura. Todos coincidieron que en Río Grande hay muchas cosas por realizar.

(Río Grande, 18 de abril de 2011)- Alejandro Nogar, María Laura Colazo (candidatos a concejales) y Adrián Liendo (candidato a legislador), todos integrantes de la lista del Partido Popular que lidera Jorge Colazo, visitaron los estudios de La 97 Radio Fueguina para brindar detalles del lanzamiento de campaña que se realizará el próximo sábado.

María Laura Colazo destaco “para mí es un orgullo tener un padre que fue intendente de Río Grande y gobernador de Tierra del Fuego, además es una responsabilidad enorme representar al Partido Popular”.

Por su parte a modo de presentación, Alejandro Nogar manifestó “hay muchas cosas por hacer en Río Grande, queremos a la ciudad” y agregó “yo nací aquí, vivimos aquí, tenemos todo lo nuestro y queremos hacer todo para  nuestra gente y los jóvenes Río Grande”.

“Queremos hacer cosas para los jóvenes y ellos quieren que los escuchen para demostrar los proyectos que tienen y que son muy bueno. La gente pide gente nueva en la política está en nosotros demostrar lo que queremos dar por Río Grande”, destacó.

Para Adrián Liendo es su primera incursión en política y al respecto sindicó “estoy muy molesto con el sistema actual, tuve la oportunidad de viajar y puedo hacer comparaciones y me pregunto por qué no lo podemos hacer en Tierra del Fuego”.

A modo de anuncios María Laura Colazo, dijo que Jorge Colazo tiene proyectado realizar  “un asilo de ancianos, tres centros de salud, una pileta de natación en la Margen Sur y otra en Chacra II, como así también un centro de mediación comunitaria en los barrios para que los vecinos puedan tener un lugar para programar las actividades y desarrollar una mejor convivencia”.