Publicado en

El MPF se quedó sin fórmula para gobernador y vice

Jorge Garramuño presentó su renuncia a la fórmula de gobernador. Arturo “Patulo” Andrade lo acompañó en la decisión, ahora el MPF se queda si su máximo referente para compulsar en las próximas elecciones provinciales. La Convención del MPF pasó a cuarto intermedio hasta el lunes.

(Río Grande, 18 de abril de 2011) – Jorge Garramuño en la reunión de la Convención del MPF presentó su renuncia a la fórmula de gobernador. Arturo “Patulo” Andrade lo acompañó en la decisión, ahora el MPF se queda si su máximo referente para compulsar en las próximas elecciones provinciales. La Convención pasó a cuarto intermedio hasta el lunes.

Garramuño esgrimió su problema de salud y de la futura intervención quirúrgica a la cual será sometido y su posterior posoperatorio que demandará más de un mes.

Luego de recibida la renuncia de Jorge Garramuño, el máximo órgano partidario del Movimiento Popular Fueguina no resolvió el acuerdo con la UCR y tampoco proclamó a los candidatos de los demás estamentos.

Ahora los convencionales deberán nombrar una nueva fórmula que los represente el 26 de junio, por lo que tras reabierto el cuarto intermedio, se procederá a la proclamación de los candidatos.