Publicado en

Para los suyos, Colazo formalizó su candidatura a Intendente

En un encuentro al que sólo estaban invitados los militantes de su nueva campaña, el ex Intendente anunció su intención de ir por un tercer período y presentó a sus candidatos a concejales.

(Río Grande, abril 17 de 2011) – Con invitaciones que sólo se cursaron por mensajes de texto y por el “boca a boca”, el ex gobernador Jorge Colazo logró reunir a más de trescientos de sus militantes para anunciarles su decisión de intentar acceder a un tercer mandato al frente del Municipio de Río Grande.

Con mucha gente que debió presenciar el lanzamiento desde detrás del vidrio (el salón de la ex confitería de San Martín al 1.500 resultó demasiado estrecho para la convocatoria, y sin periodistas invitados, Colazo adelantó que el sábado 23 hará el anuncio formal para la prensa y presentará a los candidatos de su sector, pero no se privó de mostrarse acompañado por quienes serán los postulantes a concejales de la lista que llevará el número 100.

Su hija Laura (de profesión abogada), el dirigente barrial Sergio Fresia y los empresarios Alejandro Nogar y Adrián Liendo flanqueaban a Colazo cuando comenzó su discurso advirtiendo que “en primer lugar quiero decirles que no hay ningún impedimento legal ni jurídico para que yo sea candidato, a pesar de las campañas que se orquestan para informar lo contrario”.

Anunció luego que quienes estaban a su lado serían los candidatos a concejales, y pidió a los presentes “en su gran mayoría mujeres y dirigentes vecinales) “un trabajo sin descanso” para llegar a la Intendencia.

Propició “una campaña sin ofensas, sin ataques a ningún candidato” y habló de la construcción de un hogar para ancianos y tres centros de salud, como primeras obras de “un plan que debe convertir otra vez a Río Grande en la mejor ciudad de la Patagonia”.