Publicado en

“Pelearemos un espacio en el Frente para la Victoria”

Así lo resaltó en Radio Fueguina, Héctor “Moncho” Garay, sindicando que “habrá conformación de listas y seguro que no serán cómodas, pero seguro que lucharemos por un espacio en las mismas”. Garay también negó que el sector haya participado en otras interna partidarias.

(Río Grande, 17 de abril de 2011) – Héctor “Moncho” Garay, referente de la Unidad Básica Néstor Kirchner dijo en radio Fueguina que “Decían que no aparecíamos y que nos habían colgado en la ganchera, pero nos pareció lo más lógico hacer un trabajo de base hasta tanto pasaran las internas” y agregó “a nosotros se nos involucró en varias internas en al cuales no estuvimos”.

Sobre la conformación de las listas en el Frente Para la Victoria, Garay destacó “habrá conformación de listas y seguro que no serán cómodas, pero seguro que lucharemos por un espacio en las mismas”.

Garay fue consultado si fue doloroso no haber participado en la interna del PJ, a lo cual manifestó “para nosotros la toma de la decisión fue traumática, no fue simple, pero si la tomamos en conjunto con los compañeros del sector” y agregó “no nos medidos con los resultados de la interna del PJ, pero seguro que hubiésemos aportado muchos votos”.

“Yo no estuve en la escuela 21 diciéndole as la gente que no votara porque no estuve en la provincia, dado que estábamos en Río Gallegos. Además fue folclore político que decían que ayudamos en otra interna señalando que ayudamos con colchones y eso no es verdad porque no estábamos en la provincia”, destacó.

Finalmente Garay expresó “el Frente para la Victoria hoy no lleva candidatos a intendente en ninguna ciudad, pero falta un mes para el cierre de listas” y añadió “aún no hemos encontrado a la persona que de con el perfil que busca el sector”.