Publicado en

Badía mejora de salud y piensa en trabajar

La hija del conductor aseguró que «el tratamiento está dando un resultado favorable», y adelantó que su padre ya prepara un nuevo proyecto laboral radial

Juan Alberto Badia

(Buenos Aires, abril 16 de 2011) – La hija del conductor Juan Alberto Badía, Bárbara, aseguró que el tumor que afecta a su padre “se sigue achicando” y adelantó que «el tratamiento está dando un resultado favorable».

Bárbara contó que “la situación está muy bien. Mi papá ahora está con una etapa de rayos, todavía está en proceso de curación. No sabemos cuando finalizará todavía”, aseguró la hija del conductor, quien padece un tumor en el mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral, pero los primeros resultados son alentadores.

“Tuvimos momentos con mayor claridad en cuanto a los términos y la información concreta del tratamiento. En este momento no tenemos muy claro esas cuestiones”, relató.

“Sabemos que el tumor se sigue achicando y que el tratamiento está dando un resultado favorable, pero no tenemos más en este momento. El está muy bien, también anímicamente. Eso es lo bueno. Ahora hay que esperar a que finalice esta etapa yen un tiempo se vuelven a hacer los exámenes correspondientes para ver cómo se sigue”, dijo Bárbara. Y sumó: “En esta etapa todo este tratamiento a él lo cansa mucho, y por eso no puede estar exigiéndose mucho a nivel laboral. Tampoco haciendo notas a la prensa. Sigue sin poder estar con mucha gente, sin exponerse. El no ha salido en ningún lado, ni sale a ningún lado”, destacó.

Sin embargo, a pesar del difícil momento, Juan Alberto está con un nuevo proyecto laboral: «Es cierto que va a sacar una radio por Internet, pero la va a hacer desde su casa. Obviamente lo hace para despuntar el vicio, porque es una persona a la que le gusta mucho trabajar, y le gusta mucho su trabajo», finalizó sobre el querido conductor.