Publicado en

Encuentro Popular presentó a sus candidatos

El senador José Martínez y Mara Martín será la fórmula de gobernador y vice. José Luis Verdile será candidato a intendente de Ushuaia, Walter Luciani candidato a intendente de Río Grande. Verónica de María, Leonardo Gorbacz, Elida Dehezas y Victor Díaz los candidatos a legisladores.

(Río Grande, 13 de abril de 2011) – El partido Encuentro Popular presentó en conferencia de prensa a sus candidatos para la elección del 26 de junio.

Encuentro Popular es un desprendimiento del ARI y que por discusiones internas insalvables con el Ejecutivo provincial desembocó en una pelea que se nota en la Legislatura provincial donde el bloque oficialista obra de oposición.

El líder del espacio político – Manuel Raimbault- adelantó que no participará de la elección provincial y se presentará para disputar una diputación nacional en las primarias de agosto próximo. El candidato a Gobernador de Encuentro Popular es el senador José Carlos Martínez, en fórmula con la abogada ushuaiense Mara Martín, afiliada al Partido Humanista.

En Río Grande, será candidato a Intendente Walter Luciani, mientras que la lista para el Concejo Deliberante estará liderada por el gremialista Angel Ortega.

La lista de candidatos

Gobernador: José Martínez

Vicegobernador: Mara Martín

José Carlos Martínez – Mara Martín

Legisladores

Verónica De María
Leonardo Gorbacz
Élida «Negra» Deheza
Víctor Hugo Díaz
Nahuel Mieres
Graciela Tibaudín
José «Tucu» Gómez
Héctor «Negro» Dávila
Mónica Barrionuevo
Eduardo Alberto Pelatay
Gonzalo Benito Zamora
Luz María Scarpati
Ricardo Oviedo
Marcelo Prado
Marta Stucker

Municipales Ushuaia

Intendente

José Luis Verdile

Concejales

María Eugenia Cremades
Hugo Abal
Carolina Valls
Rubén Pereyra
Soledad Romero
José Molina
Daniel Poletti

Intendente de Río Grande

Walter Luciani

Concejales

Ángel Ortega

Soledad de Fabio

José González