Publicado en

¿ESTACIONAMIENTO MEDIDO O LO DESMEDIDO DE LA POSTURA POLITICA?

Poder pensar en lo impuesto que atropella, rompe , avasalla el deseo social nos permite comenzar a trabajar esa palabra manoseada y bastardeada por los intereses oscuros de unos pocos en desmedro de muchos: LEY.

La LEY que dice de un ordenamiento social posible, dos paralelas por donde corre el deseo social que permite Y HABILITA sentir espacios de libertad de acción y encuentro para no dejarnos en un estado libertino, absoluto, sin LEY.

Sin LEY y lo atípico de la conducta y posición de unos pocos en perjuicio de la mayoría social donde la palabra LEY, solo se aplica en su máxima expresión al común de la mayoría social pero que excluye en su campo de acción a ese grupo minúsculo que se apodera de la misma, la silencia y le impone condiciones: SIN LEY.

Y esta provincia esta siendo sometida desde ese lugar donde la palabra LEY, solo es una expresión de deseos negados de encontrar el placer de dar cabida a los mismos desde lo que implica un orden mas justo y equitativo es decir, lo que la palabra LEY dice en sus fundamentos y principios jurídicos.

“Todos somos iguales ante la LEY” una expresión de deseos de la mayoría social pero que no se corresponde con la realidad puesto que esta es permisiva por el desdibujamiento que algunos le producen cuando hacen una apropiación ilegal de la misma: los atípicos.

Decir De LA LEY es mirar a quienes deberían aplicarla dentro de un orden justo que de cabida a lo que los fundamentos de la misma dicen en su expresión.

Aplicar la LEY permitiría comenzar a confiar en la misma a partir del cambio de posición de quienes son los encargados de hacerla cumplir sin posibilidad de flexibilización alguna pero la realidad nos dice que para muchos, esto es así y que para esos pocos LA LEY se manifiesta pero no se acciona porque ellos son LA LEY.

Esto es lo complicado y difícil de revertir en una provincia viciada de nulidad legal a partir de que algunos quedan excluidos del campo de la investigación o son sobreseídos en causas donde esos actores EN JUICIO, no tienen elementos de prueba que fundamente su credibilidad o la magnitud del capital acumulado en tan corto tiempo a la población en general y al tribunal que lo juzga a partir de lo cual la palabra LEY y JUSTICIA quedan dentro del campo del deseo insatisfecho de una población que espera y se frustra cuando a estos acusados o denunciados se les debe pedir disculpas por las molestias ocasionadas.

Hoy el tema de la semana:

¿ESTACIONAMIENTO MEDIDO O LO DESMEDIDO DE LAS POSTURAS POLÍTICAS EN LA TIERRA DEL FUEGO?

Los acuerdos que hay detrás de cada acción política dice del malestar de una sociedad encapsulada en el campo de la mentira que no reacciona, solo agacha la cabeza y no PIENSA en las cosas que le suceden todos los días de su existencia.

Revertir la posición no es radicalizar un conflicto con bombos, piquetes o daños contra la propiedad PUBLICA o PRIVADA, el cambio radical en un sistema democrático se hace dentro del cuarto oscuro o desde la militancia de base y no detrás de un escritorio donde el dirigente político o gremialistas se disfraza de tal para tapar su rol de empresario, la traición solo es cuestión de tiempos y de olvidos en una sociedad a la cual le impusieron EL NO PENSAR.

Mi nombre: CARLOS