Publicado en

Marcha por Marianela Rago

Patricia Zapata, mamá de Mariela Rago en una entrevista con Radio Fueguina dijo que el 29 de abril se realizará una marcha frente a tribunales para pedir justicia. Manifestó que esta situación no la podrá superar y que todos los días le cuesta levantarse por la gran angustia que sufre.

(Río Grande, 12 de abril de 2011) – Patricia Zapata, mamá de Mariela Rago, joven fueguina que fuera brutalmente asesinada en Buenos Aires, en una entrevista con Radio Fueguina dijo que “sobre la causa solamente hablan los abogados, lo único que se sabe es que la persona que tenía el celular fue procesado por encubrimiento y excarcelado”

En relación a la marcha que se realizará frente a los tribunales en Buenos Aires “el 29 de abril a las 12:30 y hasta las 15:30 se hará un concentración frente a tribunales para pedir por justicia” y agregó “también la haremos para que la justicia trabaje como lo viene haciendo y si puede trabajar más sería lo mejor”.

Sobre si persisten las dudas contra Amador López, la mamá de Marianela Rago expresó “el ADN que tenía Marianela no correspondía a López, eso no quiere decir que pueda ser implicado en algún otro momento en la causa, por ahora la justicia no lo vincula”.

“Hay cosas que nosotros y la policía sabemos, pero si al decimos se pueden perder pistas importantes”, puntualizó.

Patricia Zapata sobre la situación que atraviesa y cómo sobrelleva este periplo de haber perdido a su hija, manifestó que “Esto no se sobrelleva, yo tenía dos hijos y ahora soy una mitad, creo que esto no lo superaré nunca, mi hijo me hace tener fuerza y todos los días cuesta levantarse” y agregó “quiero que se aclare esto para que el salvaje que lo hizo no lo vuelva a realizar”.