Publicado en

La Presidenta suspendió su agenda por un cuadro de hipotensión

Por prescripción médica, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner suspendió las actividades previstas para el resto del día. Deberá guardar 24 horas de reposo debido a un cuadro de hipotensión

(Buenos Aires, abril 12 de 2011/Télam) – Cristina Fernández de Kirchner suspendió las actividades previstas para el resto del día por prescripción médica, tras diagnosticársele un cuadro de hipotensión por el cual su médico le recomendó 24 horas de reposo.

“La Señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presentó en la fecha un cuadro de hipotensión arterial, por el cual se le indico reposo por 24 horas, continuando con control evolutivo”, informó la Unidad Médica Presidencial.

La jefa del Estado tenía previsto asistir en horas de la tarde a la inauguración de la planta de fabricación de computadoras de la empresa Bangho, en la localidad de Florida, partido de Vicente López.

Estaba programado que, desde ese lugar, se realizaran dos teleconferencias con los partidos de bonaerenses de Zárate y Moreno. Con posterioridad iba a recibir al gobernador reelegido en Salta, Juan Manuel Urtubey.