Publicado en

Falta de mérito para los imputados en la causa de los Fondos Crece

La jueza María Cristina Barrionuevo dictó la falta de mérito a nueve funcionarios y ex funcionarios que estaban imputados en la causa por la denuncia sobre los fondos Crece. La jueza ordenó se reformule el requerimiento fiscal debido a que el ex Tesorero, Andrés Bronzovick, denunció el faltante de más de 63 millones de pesos.

(Río Grande, 12 de abril de 2011) – La jueza María Cristina Barrionuevo dictó la falta de mérito a nueve funcionarios y ex funcionarios que estaban imputados en la causa por la denuncia sobre los fondos Crece. La jueza ordenó se reformule el requerimiento fiscal debido a que el ex Tesorero, Andrés Bronzovick, denunció el faltante de más de 63 millones de pesos.

La denuncia fue efectuada por los legisladores Roberto Frate, Ricardo Wilder y Luis del Valle Velázquez.

En la causa fueron indagados el ex secretario de la Producción, Alejandro Fabián García y el actual Fabio Delamata. Los ex ministros de Economía, Julio Del Val, Raúl Berrone y Eugenio César Sideris. Los ex Tesoreros Generales, Andrea Ontoria, Raúl Iglesias, Andrés Bronzovick, y Christian Ruíz.

En la causa el ex Tesorero, Andrés Bronzovick,  el faltante de más de 63 millones de pesos que vendrían de arrastre de 2007. El hecho fue denunciado pero no fue investigado.