·

Chiquito se decidió: apoyará a Raúl Moreira para la intendencia

“Vamos a seguir el resultado que dictó la interna”, sentenció el candidato a concejal elegido en la interna del PJ el pasado 3 de abril. Se distanció así de Hugo Coccaro y “vamos a trabajar por el triunfo del peronismo”, propició.

(Río Grande, abril 12 de 2011) – El candidato a concejal por el Partido Justicialista, Esteban Chiquito Martínez anunció su decisión de compartir la campaña con el ganador de la interna por la intendencia, Raúl Moreira.

Chiquito tomó así distancia de Hugo Coccaro, a quien había apoyado en los primeros tramos de la postulación del ex gobernador, quien competirá por fuera de la estructura partidaria, después de que la Junta Electoral le impidiera participar de la interna.

“Vamos a respetar el resultado de la interna”, concedió Martínez, en diálogo exclusivo con Radio Fueguina, luego de admitir que “había asumido un compromiso con Hugo (Cóccaro) aunque prefirió no salirse de la estructura partidaria a la hora de disputar las elecciones generales. “Vamos a trabajar por el triunfo del Peronismo”, comprometió.