Publicado en

Moreira: “La fórmula no se baja”

El concejal y candidato a intendente por el PJ, Raúl Moreira en Radio Fueguina dijo que “se respetará lo que eligieron los afiliados en la interna, es decir nadie se baja de la fórmula de gobernador y vice”.

(Río Grande, 11 de abril de 2011) – Raúl Moreira habló sobre la reunión que mantuvieron varios sectores en la localidad de Tolhuin, al respecto manifestó “nos juntamos los electos quienes ganamos las internas y fue un gesto de madurez política, porque de quienes participaron de la interna no hay nadie que va por fuera el 26 de junio”.

Sobre los rumores de que habría un operativo para que la formula Fernández – caparros desistiera ir el 26 de junio, Raúl Moreira dijo que ““Mabel Caparros nos manifestó que se respetará lo que eligieron los afiliados en la interna, es decir nadie se baja de la fórmula de gobernador y vice”.

“nosotros vamos a trabajar en conjunto en esta campaña, se armará un comando de campaña y de allí se saldrá con el trabajo de campo, es decir salir a la calle con las propuesta y ofrecérsela a los ciudadanos”, indicó.

En relación a si habló con Chiquito Martínez y si lo apoyaba en su camino a la intendencia, Raúl Moreira respondió  “hablamos y me pidió unos días para decidirse, nosotros respetaremos su determinación”.