Publicado en

Media ciudad sin servicio de TV por cable

La empresa TV Fuego dijo que mediante un sabotaje cortaron el enlace de fibra óptica que está ubicada en la zona de la rotonda del avión. Por su parte el Sindicato Argentino de Televisión a través de su secretario Adjunto dijo que se trata de un autosabotaje de la empresa para desvirtuar el conflicto laboral.

(Río Grande, 11 de abril de 2011) – A una semana del conflicto entre el SAT y TV Fuego siguen las denuncias cruzadas, esta vez se habla de sabotajes a la empresa que monopoliza el servicio de TV por cable en Río Grande.

A las 3 de la madrugada se cortó el servicio de tv por cable para la zona norte de la ciudad, l a empresa TV Fuego anunció que mediante un sabotaje cortaron el enlace de fibra óptica a la altura de la rotonda del avión, en Elcano y Santa Fe.

Por su parte, el Sindicato Argentino de Televisión -a través de su secretario Adjunto- deslindó responsabilidades y sugirió  que se trata de un «autosabotaje» de la empresa para desvirtuar el conflicto laboral.

El Sindicato, por otra parte, amplió la denucia contra la empresa, acusándola de monopolizar el servicio de TV por cable, por ser la titular también de la empresa TV Tiempo, la única competidora local en el rubro.