·

GP de Malasia: Nuevo festejo de Sebastian Vettel.

El piloto alemán consiguió su segundo triunfo de la temporada, escoltado por el McLaren del británico Button, mientras que Heidfeld ocupó el tercer lugar del podio; Schumacher terminó noveno.

El equipo Red Bull mostró su poderío en la Fórmula 1, llevando a lo más alto al campeón del mundo Sebastian Vettel en el Gran Premio de Malasia.

El campeón mundial, el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, se impuso hoy en el Gran Premio de Malasia, escoltado por el McLaren del británico Jenson Button y la Renault del también alemán Nick Heidfeld. 

El australiano Mark Webber, con el otro Red Bull, se ubicó cuarto y quinto el brasileño Felipe Massa, de Ferrari, seguido por su compañero de escudería, español Fernando Alonso, que obtuvo la sexta posición. El ex campeón Michael Schumacher (Mercedes) logró el noveno lugar. 

El alemán Sebastian Vettel continúa con su dominio al lograr su segunda victoria consecutiva, al imponerse esta tarde en Malasia, en donde abandonaron el mexicano Checo Pérez (Sauber) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams).
La carrera de Vettel no tiene casi historia: se instaló en la primera posición al darse la salida, administró su ventaja y sólo en dos ocasiones cedió el liderato, una vuelta cada vez, cuando se detuvo a cambiar neumáticos, a Fernando Alonso (Ferrari). 

La colisión entre Alonso y Hamilton. El británico y el español fueron sancionados, tras el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, con 20 segundos, lo que hizo perder un lugar al primero (de séptimo a octavo) pero mantiene al segundo en la sexta posición.