Publicado en

UCR: Sciurano fijó su oposición al acuerdo con Garramuño

El intendente de Ushuaia Federico Sciurano haciendo uso de la palabra en la Convención Radical fijó su oposición a la alianza con Garramuño para las elecciones del 26 de junio y dijo “además me quieren hacer creer que el mejor candidato que tiene el radicalismo es Garramuño”.

(Río Grande, 09 de abril de 2011) – El intendente  de Ushuaia Federico Sciurano haciendo uso de la palabra en la Convención Radical señaló “La verdad que me cuesta entender el paso que estamos a punto de dar, teniendo en cuanta que el radicalismo tiene las dos municipalidades” y agregó “me cuesta entender porque entregarle al sector que ocupe la gobernación siendo que nuestro partido tiene las dos municipalidades”.

“No entiendo porque entregarle la gobernación al sector que a me hizo cuatro juicios políticos y dos denuncias penales a las cuales me tuve que levantar ante cada uno de esos golpes para poder estar hoy ante ustedes como intendente de Ushuaia”, remarcó Sciurano.

En otra parte de su discurso Sciurano dijo “yo tengo que entender que esta proyección de mediano plazo y tengo que entender que el sector que nos quiso sacar del camino, además todo lo que me enseñaron del radicalismo se reemplaza con la figura de Garramuño”.

“Estoy seguro que todos ustedes que están a punto de votar crean que el radicalismo crezca a través de un Garramuño gobernador, no se olviden que la propia Convención del Partido tuvo que salir a defenderme de los ataques del sector de Garramuño y ustedes me quieren hacer pensar que el mejor candidato que tiene el radicalismo es el Ing. Garramuño”, finalizó.