Publicado en

Ríos en Buenos Aires junto a Cristina y luego viaja a Nueva Zelanda

La gobernadora Fabiana Ríos participará de la cena de gala que ofrecerá la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, y que será encabezada por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

(Río Grande, 08 de abril de 2011) El evento se llevará a cabo en el Salón Principal del Pabellón I de Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, y tiene lugar en el marco de la Asamblea General de la International Road Transport Union (IRU), entidad que cuenta con más de 70 países miembros y que congregó en esta oportunidad a más de 1.000 empresarios del transporte de todo el mundo.

Invitada de honor por parte del Gobierno de Nueva Zelanda, la Mandataria fueguina emprenderá posteriormente viaje hacia ese país donde tiene previsto mantener diversas reuniones con autoridades y funcionarios.

Además, la Gobernadora Ríos participará de un congreso organizado por al Red de Acción Política (RAP), donde entre los principales temas se abordarán cuestiones como “Gobernabilidad, Transparencia y Democracia, Reforma Estatal, Gestión de Recursos Naturales, Turismo, Industria y Asuntos Antárticos.
Cabe destacar que el RAP es una fundación plural y apartidaria, que promueve la formación y el desarrollo de una nueva dirigencia política a partir de una visión de país, y un conjunto de valores, principios y conductas compartidas.

Para formar parte de esta organización, el aspirante debe reunir diversas condiciones de formación, integridad personal y antecedentes. Cada postulación es luego sometida a la consideración de un Panel de Incorporación de Políticos.

Una vez aprobado el ingreso se firma una Carta de Compromisos Recíprocos, mediante la cual la fundación asume el compromiso de brindar contención y apoyo al Político RAP, y este asume una serie de compromisos relacionados con la defensa de valores, principios y conductas personales.