Publicado en

César Vargas: “Todos los días este proyecto crece”

El postulante a Intendente de Río Grande presentó a quienes integrarán su lista de candidatos a concejales. Destacó su intención de impulsar valores nuevos en la política.

 

(Río Grande, abril 8 de 2011) – El candidato a Intendente de Río Grande, César Vargas realizó un acto en las instalaciones del club deportivo O’Higgins donde se llevó a cabo la presentación de los aspirantes a concejales que lo acompañarán en las elecciones del próximo 26 de junio.

Ante una importante cantidad de público, Vargas -junto a su equipo de trabajo- brindó  un emotivo discurso dando a conocer parte de la plataforma de trabajo que intentarán llevar adelante en el Municipio de Río Grande.

En la oportunidad se realizó la presentación formal de José “Chueco” Loncón como el primer candidato a concejal, quien expresó su más ferviente intención de trabajar “por un verdadero cambio en la ciudad”.

Vargas sostuvo que “estamos muy contentos con la participación de gente nueva en la política, no es una tarea muy fácil, pero me parece que en el caso de Loncón, Raúl González (2do. en la lista)  y Pablo Cobián,  (3ro.) es toda gente muy potable, gente de bien, preparados, que mantienen contactos con todos los vecinos día a día y eso nos pone muy felices”.

El próximo 16 de abril el candidato a Intendente realizará un acto en las instalaciones del club Filial River donde anunciará la totalidad de los integrantes de la lista que  lo acompañarán en las próximas elecciones. 

“Todos los días este proyecto crece, estamos haciendo el trabajo de hormiga, barrio por barrio, casa por casa y este crecimiento es lo que nos demuestra orgullo y entusiasmo”.

“La gente comienza a percibir que acá hay un proyecto serio, que las personas que nos acompañan, son gente honesta, preparada y en condiciones de garantizarles este trabajo permanente y continuo”, concluyó César Vargas.

Loncón: “Río Grande se encuentra muy abandonada”

El candidato a concejal José Loncón explicó que “la verdad es que yo nunca participé en política, siempre vi todo desde afuera, nosotros siempre criticamos todo, pero nunca participamos. La verdad, a mí nunca me interesó la política, pero con el proyecto de él (por Vargas), yo me decidí con el aval de mi familia a acompañarlo. Yo quiero demostrarle que puedo trabajar por el deporte y por todo Río Grande”.

“Me motiva que me  reconozcan todos los años que he trabajado, siempre decentemente, no hay que usar traje y corbata para salir adelante, a mi me costó mucho sacrificio criar a mis hijos y el orgullo más grande que tengo es que una persona de 33 años se haya acordado de mí”.

Finalmente, Loncón aseguró que “para mí la ciudad de Río Grande se encuentra muy abandonada, dicen que es la ciudad más limpia, pero yo la camino todos los días y es una vergüenza, yo quiero otra cosa para Río Grande, es muy triste”.