Publicado en

“La movilización siempre fortalece las bases del partido”

Así reflejó la concejal Miriam Boyadjian en relación a la expectativa que existe en el Movimiento Popular Fueguino que este domingo tiene su interna para cargos electivos. La misma se desarrollara de 9 a 20 horas en la escuela N° 2.

(Río Grande, 08 de abril de 2011) – Mirian Boyadjian y José Viola precandidatos a concejales por la lista 3 en la interna del MPF en los estudios de Radio Fueguina hablaron de la campaña y del acto eleccionario de este domingo que se desarrollará de 9 a 20 horas en las instalaciones de la escuela N° 2.

Mirian Boyadjian “hay una gran expectativa, de hecho que participen cuatro sectores esto hace que exista una movilización” y agregó “hay afiliados que participan de la vida partidaria y otros no y fue allí donde hicimos hincapié”

“Cuando no hay recambios la cosa se estanca y eso pasa en los partidos políticos”, dijo Mirian Boyadjian.

Por otra parte Mirian Boyadjian mencionó “en esta oportunidad no es la reelección para seguir, sino para poder desarrollar los proyecto que están y los que están en vía de desarrollo” y añadió “por eso implementamos Río Grande en Valores que va más allá de quien este en función en una banca del Concejo”

Por su parte José Viola expresó “me integré a militar porque lo quiero al MPF, además en Río Grande había necesidades y eso me llevó a participar en política” y agregó “Miriam me convocó para trabajar en su estructura y allí me gustó la parte organizativa”.

“Me encanta charla con la gente antigua que militó en el partido, quiero captar de ellos el por qué se fundó el MPF, sus principio y sus sueños”, dijo José Viola.