Publicado en

Tensión frente a TV Fuego

Con un vallado y gran presencia policial frente al edificio de la emisora privada y que fuera solicitada por el Dr. José Luis Paños, continúa la protesta del Sindicato Argentino de Televisión que solicita el encuadramiento de sus empleados al convenio de trabajo y que revistan más en la UOCRA.

(Río Grande, 07 de abril de 2011) – Hubo momentos de tensión frente a las instalaciones de la TV Fuego, allí a pedido del Dr. José Luis Paños se solicitó más presencia policial a raíz del reclamo que está realizando el gremio del SAT (Sindicato Argentino de Televisión) que solicita el encuadramiento de sus empleados al convenio de trabajo y que revistan más en la UOCRA.

Desde hace varios días el gremio del SAT viene manifestándose frente al canal privado, allí se llegaron varios gremios para expresar su solidaridad con los trabajadores, en primer lugar lo hizo la UOM, luego siguieron los camioneros e integrantes de la CTA.

Hubo pintadas contra el Dr. Paños en el BTF haciendo referencia al conflicto en TV Fuego, recordando que el abogado también es Síndico de la entidad crediticia.

El secretario  General del SAT, Mariano Ferrari   en Radio Fueguina expresó “La empresa tiene una actitud cerrada y nosotros seguimos con la metodología de manifestarnos frente al edificio”

“La empresa en una actitud mezquina señala que se puede abonar pasando por el costado, pero no dice hay policías y gente manifestando”, dijo

Por otra parte Ferrari  mencionó “Ellos dicen que el problema es con la UOCRA, pero no dicen la verdad que toda la licencia de redes es de TV Fuego y a través de empresas fantasmas creadas por la misma empresa tienen a los trabajadores bajo al orbita de la UOCRA”.

“Ellos han creado varias empresas y dicen que es tercerizado  el servicio por eso no es así porque son de la misma empresa, cuando un abonado solicita un arreglo va un empleado y hace los trabajos de televisión”, mencionó.

Finalmente Ferrari expresó “Ayer había tres compañeros utilizados por la empresa para colocar los vallados, no creo que le paguen las horas extras, yo que toco los bombos soy delincuentes y este hombre coloca vallas en toda la vereda y nadie le dice nada”.