Publicado en

Se llevó a un chico del jardín por equivocación

Un hombre autorizado a retirar un niño del Jardín La Calesita Encantada, se llevó a otro por equivocación. El hecho tomó magnitud cuando el padre del chico observó que su hijo era retirado por un extraño. La policía intervino en el hecho y las autoridades del jardín aclararon la situación.

(Foto El Sureño)

(Río Grande, 07 de abril de 2011) – Un hombre autorizado a retirar un niño del Jardín La Calesita Encantada, se llevó a otro por equivocación. El hecho tomó magnitud cuando el padre del chico observó que su hijo era retirado por un extraño. La policía intervino en el hecho y las autoridades del jardín aclararon la situación.

El hecho se produjo el pasado martes en el turno mañana del jardín ubicado en Don Bosco y San Martín donde los padres de un pequeño de 4 años, observaron cómo un hombre salía de la mano con su hijo.

La directora del establecimiento, Leticia Orsetti, en diálogo con Radio Fueguina manifestó que “Nosotros tenemos un sistema de fichas donde constan los datos personales e los niños para llamados de emergencia y también costa quienes lo retirar y eso se hace por la seguridad de los niños y allí los papas autorizan a quien puede retirarlos”

“Este señor estaba autorizado por la mama, tenemos una cuestión de organización primero lo hacen los transportes y  este señor lo hizo y se equivoca de niño, se encuentra con el papá y se produjo un altercado”, manifestó

Por otra parte la directora del establecimiento expresó “A partir de los sucedido a los chicos desde ayer se lo deben retirar de las aulas y es la docente que hace entrega de la criatura” y agregó “sobre le sucedido es bueno destacar que la maestra se equivocó”.

“La experiencia que nos ocurrió no es buena y es preocupante, por ello tomamos más medidas de seguridad en el horario de retiro de los niños”, puntualizó.