Publicado en

Internas MPF: Boyadjian busca la reelección

La actual concejal del MPF apuesta a conservar para su partido la banca que ocupa. Prometió “Continuidad y trabajo junto a un grupo de jóvenes” Las internas se celebran el domingo próximo en toda la provincia.

(Río Grande, abril 6 de 2011) – Aproximadamente cuatro mil afiliados al Movimiento Popular Fueguino deberán elegir a sus candidatos para las elecciones provinciales y municipales del 26 de junio próximo.

En ese marco, la concejal Miriam Boyadjián busca la reelección, encabezando la lista 3, secundada por Mauricio Oyarzo y José Viola.

En diálogo con Radio Fueguina, Boyadjián propició su reelección, buscando “Continuar todo lo que se ha hecho en este tiempo”. “No solamente soy yo, sino todo un equipo que está detrás”, remarcó, “Hemos hecho un trabajo no solamente en lo social, también en muchas otras áreas, el compromiso estuvo y eso no lo puede negar nadie”.

La edil, gestora de la intensa campaña destinada a inculcar valores, denominada “Más respeto, menos Maltrato”, destacó la importancia del trabajo, expresando que “Nos sorprendió la recepción de los afiliados, cómo la gente reconoce ese trabajo, que se ha llevado a cabo en establecimientos educativos, expandido a otras organizaciones sociales”.

La campaña, basada en la promoción de principios y valores, “ha sido nuestro caballito de batalla, sobre eso hemos trabajado”, subrayó.

Admitió que eligió “el camino más difícil”, aunque “nos gusta mucho, lo hacemos con una empatía muy grande porque sentimos que hay que trabajar desde la raíz”.

La votación partidaria del MPF se celebrará el `próximo domingo 10 entre las 9 y las 20 horas. En Río Grande se vota en la escuela 2, reducto tradicional de las elecciones mopofistas.