Publicado en

Interna MPF: “Nuestros legisladores no nos representan”

Así lo señalaron Mario Oyarzun y Pablo Márquez, representantes de la lista 4 y precandidatos a legisladores en la interna del MPF. Manifestaron que “Los dos legisladores que están ahora no aparecen en una encuesta y es porque no han trabajado y hoy quieren repetir”

(Río Grande, 07 de abril de 2011) Mario Oyarzun y Pablo Márquez, representantes de la lista 4 y precandidatos a legisladores en la interna del MPF en Radio Fueguina hablaron sobre la campaña con miras a las elecciones que se desarrollaran este domingo.

En relación a cómo está el Movimiento Popular Fueguino, Márquez manifestó  “Hoy por hoy el MPF son dos legisladores y una concejal, nosotros queremos cambiar esta realidad”

“Los dos legisladores que están ahora no aparecen en una encuesta y es porque no han trabajado y hoy quieren repetir”, dijo.

Asimismo Márquez destacó “estos legisladores que están hoy no nos representan, allí fue que varios conformamos una lista para impulsar un cambio”.

Por su parte Mario Oyarzun expresó “sobre nuestros puntos de vista solamente tuvimos eco en Miriam Boyadjian, pero en los legisladores nunca y tampoco no hablan, Loffler lleva 12 años y si gana serán 16 años, por su parte Frate lleva 8 y si gana son 12 y no se sabe el trabajo que realizaron”.