·

Macri descartó ir por la presidencia de Boca, pero impulsará a un candidato

El jefe de Gobierno porteño aclaró que su prioridad es luchar por el Ejecutivo nacional, aunque admitió que ayudará al armado de “una buena lista” para las elecciones de diciembre. No negó ir en un puesto menor.

El actual jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, descartó hoy un intento por volver a la presidencia de Boca, pero admitió que participará en el armado de una lista para las elecciones en el club que se realizarán en diciembre próximo.

“Voy a ayudar a que se arme una buena lista pero yo no voy a ser presidente de Boca», afirmó el líder del PRO en diálogo con radio Continental.

Sin embargo, Macri no negó ir en un puesto menor en la lista, como una vocalía, con el objetivo de arrastrar votos para el candidato que impulse.

Sí dejó en claro que la prioridad es pelear la Presidencia de la Nación y dijo estar agradecido a los «hinchas de Boca» que le pidan que vuelva a conducir el club.

Sin nombrarlo, el jefe de Gobierno apuntó nuevamente a la gestión de Jorge Amor Ameal y, en una proclama enfáticamente opositora, aseguró que será «cuestión de volver a empezar» para disfrutar de los éxitos de la década pasada.

“¿Es duro, no?», respondió sobre los malos resultados y promovió que «cuanto antes logremos de vuelta tener un ambiente armónico de los directivos al técnico y los jugadores, que vuelva a reinar el trabajo en equipo vamos a pelear por las cosas importantes».