·

Cóccaro: “Los compañeros sabrán que hacer a la hora de votar”

Así lo señaló Hugo Cóccaro, quien ratificó que irá por la intendencia y esta semana se definirá por cual partido y si se presentará lista de concejales y de legisladores. Destacó además que Chiquito Martínez será concejal.

(Río Grande, 05 de abril de 2011) – Sobre los resultados de la interna y sobre el dilema de que el justicialismo irá dividido en la elección general para el estamento que dirime al Intendente, Hugo Cóccaro expresó que “los compañeros deberían acompañar a Moreira” y agregó “para Chiquito Martínez es un dilema porque irá a las elecciones con todos los concejales, pero en la elección general todos los estamentos son separados y no me hago problemas porque los compañeros sabrán que hacer  a la hora de votar”.

Sobre si la situación le quita posibilidades al ir divido el peronismo, Cóccaro “seguramente que esto no beneficia al peronismo, pero los electos tienen la responsabilidad de trabajar para que la lista 2 gane en la general”.

“Vamos a ir a las elecciones generales por otro partido, puede ser el PUL u otro partido esto se definirá esta semana, también decidiremos si llevaremos una lista de concejales y de legisladores”, indicó.

Por otra parte Cóccaro destacó que “Chiquito Martínez será concejal”.