Publicado en

Ríos recibió al Comandante General de Gendarmería de la Región V

La gobernadora Fabiana Ríos recibió hoy al Comandante General de Gendarmería Región V, Fernando Mentasty, de quien dependen todas las unidades de dicha Fuerza con bases en la Patagonia.Mentasty aseguró que la Fuerza de Seguridad que integra “siempre está a disposición para seguir apoyando, desde nuestra función, a la comunidad de Tierra del Fuego”.

(Río Grande, 4 de abril de 2011)- La gobernadora Fabiana Ríos recibió hoy al Comandante General de Gendarmería Región V, Fernando Mentasty, de quien dependen todas las unidades de dicha Fuerza con bases en la Patagonia.

Durante el encuentro, la Gobernadora hizo entrega al Comandante de un libro con fotografías de Tierra del Fuego y la, quien a su vez obsequió un presente a la Mandataria en agradecimiento por el acompañamiento a su gestión.

Mentasty aseguró que la Fuerza de Seguridad que integra “siempre está a disposición para seguir apoyando, desde nuestra función, a la comunidad de Tierra del Fuego”.

El comandante informó que “hace 8 días inicié mi visita a la provincia de Santa Cruz, recorrí Perito Moreno, Calafate, Río Gallegos y ahora estoy en Tierra del Fuego, para fundamentalmente ver cómo está trabajando el personal y que necesitan para que su función sea cada vez mejor”.

Respecto al accionar del Escuadrón 44 de Gendarmería con asiento en Ushuaia, el oficial destacó que “observé que están con mucho entusiasmo y muy cohesionandos trabajando, y esto fue lo mismo que me dijo la Gobernadora”.

Mentasty indicó además que “trajimos las últimas novedades de nuestros mandos para que sigan cumpliendo las misiones y funciones que tenemos en la frontera Argentina”.