En una entrevista concedida al programa Un buen momento, el cual pertenece a Radio La Red, el ex técnico de Banfield analizó la levantada de Boca y todas las situaciones que se dieron desde que llegó al cargo, en el mes de diciembre.
Sobre los dos triunfos consecutivos (ante Colón y Estudiantes), Falcioni expresó lo siguiente: «La gente está feliz y los jugadores más tranquilos», en lo que fue una frase que describió el panorama que reinaba en el club hace dos semanas.
Con respecto a cómo se ha adaptado, el técnico dijo: «Siempre mantuvimos el mismo perfil, aunque la realidad es que cuando estaba en Banfield no tenía tanta gente cerca de mi casa, como me pasa con Boca». Aunque a la vez, el ex arquero dejó en claro que los hinchas siempre se acercan para brindarle apoyo.
Por último, Falcioni tuvo unas palabras para con los dos ídolos del club: Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Sobre el número «10» sostuvo: «Fue malinterpretado en su momento el cambio, yo busqué tener su mejor versión; en tanto, al goleador volvió a ratificarle su confianza como titular al afirmar: «Martín es un ejemplo para todos por el esfuerzo y su dedicación en el día a día».